TORNEO LEAGUE OF LEGEND - UCO

El objetivo final del torneo es dar inicio a un evento que esperamos que prospere y crezca año tras año, y cuya función es conocernos como Comunidad y divertirnos
 
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 BASES DEL TORNEO

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MensajeTema: BASES DEL TORNEO   Vie Nov 13, 2015 12:45 pm

BASES DEL TORNEO


El torneo se jugará online, excepto la final, que será en vivo. Será obligatoria la presencia de los 5 jugadores que vayan a disputar los enfrentamientos.

The event will take place in the Campus Rabanales where here you have the adress:

Carretera Nacional IV, km 396
14014
Córdoba, España


El torneo se jugará únicamente en el servidor EU WEST (servidor de Europa del oeste).

Será un torneo por fase de grupos. El emparejamiento será al azar, y se hará en público en la Delegación de Alumnos de la UCO en una fecha que se concretará próximamente con la suficiente antelación para que puedan acudir todos los que lo deseen.
Las partidas serán en el mapa ‘La Grieta del Invocador’, a una partida de ida y vuelta donde pasaran el 1º y 2º mejor de cada grupo para que luego, en el cuadro final, los siguientes enfrentamientos sean al mejor de 3 con eliminación directa siendo en cuartos, semis y final.

The format of the tournament will be like this one, we will do 4 groups. From each group will pass the 2 betters teams which go directly to quarter finals.

In the groups of 4 teams you will play a round trip it mean that you will play 2 match versus each team in your group.




Como los encuentros del torneo se jugarán en modo "torneo de reclutamiento", para poder jugar debéis tener 16 personajes comprados. Se requiere nivel 30 de invocador.

1. NORMAS

The tournament rule that we are going to follow for this event it will be the Riot Rules where you have here the link of it:

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/burningman-prod/tournament-rules/en_GB.pdf

But also, we are going to follow those rules for more comfortable.

1.1 Normas sobre equipos

• Un equipo solo será válido si están inscritos como mínimo 5 jugadores distintos, uno de ellos será el líder, con una serie de funciones que se concretarán posteriormente.
• El campeonato está destinado a alumnos o exalumnos de la UCO para confirmar esto, pediremos el correo de la uco. Para vigilar el cumplimiento de esta norma se realizarán controles aleatorios durante el torneo.
• Cada equipo puede tener hasta 2 suplentes, es decir 7 personas en total.
• Si un equipo juega con un jugador no inscrito previamente será automáticamente descalificado.
• Una vez el torneo esté empezado no se podrá expulsar ni incorporar a otro jugador en un equipo.

1.2 Normas sobre horarios

Se pondrán horas establecidas los fines de semana donde en caso de no poder jugar ambos equipos, se dará total libertad a la hora de jugar las partidas del torneo. Los capitanes, se escribirán vía WhatsApp concretando día y hora de la partida. Las partidas se podrán aplazar siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

• Siempre y cuando ambos equipos no pudiesen jugar a esa hora.
• Siempre que no se llegue a un acuerdo mutuo por medio de ambos equipos se deberá informar a la organización mediante email y se aplazará a la semana siguiente como muy tarde.
• Siempre y cuando se quieran adelantar las jornadas (pudiendo jugarse entre semana), se podrán hacer mientras los dos equipos estén de acuerdo y previamente se deberá informar a la organización mediante email.

No se podrá aplazar si se dan las siguientes circunstancias:

• Se trate de la semifinal o final.
• Si un capitán propone cambiar las fechas establecidas y el otro capitán no.

1.3 Normas sobre partidas

En la partida de IDA, el equipo azul será el equipo que está a la izquierda en el bracket y será el capitán de dicho equipo el encargado de crear la partida y de invitar al otro equipo.
En la partida de VUELTA, el antiguo equipo azul, será ahora el equipo rojo que está a la derecha en el bracket y será ahora el capitán del equipo azul el encargado de crear la partida y de invitar al otro equipo.

Corre por parte de los capitanes acordar si un jugador tiene problemas de conexión dentro de la partida usar el comando /pause.

En dicho caso de querer usar el comando /pause, la organización le sugiere estos acuerdos sin llegar a hacerse responsable:
Hay 30 minutos pero cada equipo dispone de 15, si el otro equipo quiere cederos parte de su tiempo vale, pero no están obligados a que una vez paséis los 15 minutos de pausa que os pertenecen a cederos los suyos.

Para las partidas de final y semifinal, la organización se hará responsable de la conexión.

Cualquier uso del chat de manera ofensiva, falta de respeto o insulto hacia cualquier otro jugador o parte del staff acarreará una serie de penalizaciones dependiendo de la gravedad.

Si la falta es leve, se le pondrá una “tarjeta amarilla” al jugador.
Si se realizan dos faltas leves, se le pondrá una “tarjeta roja” al jugador y será expulsado del torneo.
Si la falta es grave, se le pondrá una “tarjeta roja” al jugador y será expulsado del torneo.

En caso de que un equipo se haya sentido ofensivo o menospreciado deberá hacer uso de screenshot del mensaje en cuestión y se dispondrá al estudio de la gravedad que tendría.

De hecho recomendamos no hacer uso del chat global una vez se inicie la partida, más que para excusaros en caso de que hagáis una pausa o para decir cosas como ‘GL & HF’.

Si un equipo no se presenta, se contará como victoria para el equipo que se ha presentado si han pasado 15 minutos desde el horario acordado y como no presentado al equipo que no se ha presentado. Esto se demostrará vía screenshot, creando una partida en modo "torneo de reclutamiento" donde aparezcan los 5 jugadores del mismo equipo junto con otro screenshot de la hora acordada con el capitán del otro equipo.  

Para sumar la victoria a la bracket deberemos tener una screenshot del resultado que deberá enviar el equipo ganador al email. Si no hay screenshot no hay victoria.

Importante: la final y semifinal, se juega en la Universidad de manera presencial por lo que cada jugador deberá llevar su propio ordenador, de manera que le sea posible jugar las partidas. El tema relacionado con conectividad a la red eléctrica así como a Internet corre por parte de la Organización.
El 3º y 4º puesto, se disputará desde casa, ya que el mismo día no dará tiempo a jugarse la final y el 3/4 puesto.

2. CONSEJOS

• Es recomendable grabar las partidas con el programa LoLRecorder por si hubiera cualquier incidente durante los partidos.
• Crear y entrar a la partida con 10 minutos de antelación.
• Probar la conexión mediante una partida personalizada 15-30m antes de la hora estipulada. La organización del torneo no se hace responsable si un miembro de un equipo le va mal la conexión desde su casa.

3. FUNCIÓN DEL LÍDER

Los líderes deben ser los que inscriban al equipo en el torneo, mediante un correo en el email.

Los líderes además deben ser los que se pongan en contacto entre ellos lo antes posible antes de cada partida para confirmar que puedan jugar a la hora establecida.

Los capitanes deberán agregarse entre sí y montar ellos las partidas.

4. PUNTUACIÓN

Se realizarán por semana un total de 2 partidas (una partida de ida y otra de vuelta)
Por partida ganada se darán 3 puntos
Por partida empatada se dará 1 punto
Si un equipo no se presenta, se le sancionará con una puntuación de -1 punto.

Durante la fase de grupos en caso de tener la misma puntuación se mirará el kda global del equipo.

5. FECHAS

El torneo dará comienzo el día 23 de Marzo y finalizará el 11 de Mayo.

El emparejamiento de equipos se realizará en la Universidad de Córdoba el día 20 de Marzo.
La final dará lugar el día 11 de Mayo disputándose en horario de mañana.

6. INSCRIPCIÓN

Hasta el 20 de Marzo: para ello el capitán del equipo debe seguir las instrucciones del Foro designado para ello (Inscripción).

El número de equipos es limitado (16 máx.) y la selección será por estricto orden de inscripción.

En cuanto se confirme la celebración del torneo, procederemos al cobro de una inscripción simbólica de 2 € por participante (los suplentes pagarán 1€). Esta inscripción os otorga una participación para los sorteos.

Here you can follow all the task to sign-up in this tournament:

http://torneololuco.activo.mx/t3-inscripciones

La recaudación irá destinada a sorteos y regalos para el día que se celebre la final.

7. PREMIOS

7.1 Sorteos

Con el dinero recaudado se comprarán prepaid card a sortear de Riot Points, así como cualquier otro bien que la organización considere oportuno.

Cuantos más participantes más regalos podremos sortear.

Si tu nombre es uno de los ganadores del sorteo, que se celebrará en directo entre las partidas de la final, es condición indispensable estar presente en dicho momento, con el correspondiente documento acreditativo (Carné UCO o DNI).

7.2 Premios generados por RIOT

TBD



Here you have the link to the event’s details page on the League of Legends Community events page where players can register:

http://events.euw.leagueoflegends.com/es/

Aunque sean registradas 7 personas, contando con los dos suplentes, los premios serán de 5.

Los RP’s serán ingresados directamente por Riot Games en las cuentas de los ganadores, por lo que los ganadores no deberán cambiar de nick durante el proceso de ingreso de esos RP, si lo hicieran perderán el derecho a recibirlos.

Los RP’s tardarán de 2 a 4 semanas en ser ingresados.
Ante todo, el objetivo final del torneo es dar inicio a un evento que esperamos que prospere y crezca año tras año, y cuya función es conocernos como Comunidad y divertirnos.
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